Comida tradicional en Pozuelo de Alarcón

Nuestros platos

En Asador Molinero ponemos a su disposición una amplia variedad de comida tradicional de calidad para todos los gustos. Nuestros más de 40 años de experiencia nos han enseñado a cuidar de nuestros clientes tanto como de nuestros platos. Visítenos y encontrará un trato delicioso. Estamos en Pozuelo de Alarcón a su disposición. Le esperamos con los brazos abiertos.
 
Nuestras especialidades culinarias son, entre otras muchas:

  • Cordero asado en horno de leña.
  • Carnes rojas a la brasa.
  • Chuletas de lechal.


Asimismo, contamos con una extensa variedad de pescados salvajes de la mejor calidad como: 

  • Mero a la plancha.
  • Rodaballo a la gallega.
  • Cocochas de merluza. 
  • Rape.

Destaca además en nuestra carta, los entrantes y platos para compartir; salpicón de marisco, callos a la madrileña, pulpo a la gallega, bonito en escabeche, boquerones al ajillo o nuestras gambas frescas.  Pruébelos ya.
 
Anímese a visitarnos, también tenemos postres caseros y un bar donde podrá degustar de vinos, cervezas y mucho más. Contamos además con una extensa carta de vinos.

Eventos

En el Asador Molinero también disponemos de espacios para celebraciones como banquetes, bautizos, comuniones, etc. Llámenos y le asesoraremos sobre la mejor forma de organizar la celebración de cualquier evento. Nuestro equipo le ofrecerá la solución que mejor se ajuste a sus necesidades concretas. Cuente con nosotros. En nuestro restaurante encontrará un ambiente muy agradable para celebrar cualquier evento personal o empresarial.

En Asador Molinero se encontrará como en su casa. Estamos a su disposición en Pozuelo de Alarcón. 
 
Reserve ya su mesa para sus celebraciones. Le esperamos.

Llámanos  913 513 742

Ubicación

Avenida Europa, 28

POZUELO DE ALARCÓN
28224 (Madrid)

© 2022 restaurante molinero Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL